Los policías antidisturbios buscan siempre tener herramientas eficaces para el control de motines y grupos subversivos usando la menor cantidad de fuerza y recursos posible y es aquí donde entran los agentes lacrimógenos.
Los gases lacrimógenos son una de las herramientas más eficaces en el combate contra grupos subversivos permitiendo disolver manifestaciones con el mínimo uso de violencia y sin causar daños graves a estos grupos de manifestantes. Si bien los agentes lacrimógenos habían sido el gas CN y gas CS estos han sido suplantados cada vez más por la oleorresina de chile también conocida como gas pimienta.
Hemos desarrollado una granada lacrimógena multipropósito con el fin de ofrecer una alternativa económica y muy eficiente para ser usada como un arma antidisturbios.
Nuestra granada emite un humo rojo con gas pimienta capaz de neutralizar delincuentes un radio de 10 m con un amplio efecto desmoralizante sin causar graves daños y con un efecto contundente.
Nuestra granada mide 15cm de alto por 6 de diámetro siendo compacta, segura y fácil de usar así como económica pensada especialmente para fuerzas del orden. Cuenta con 200 g de mezcla fumígena puede inundar de gas un volumen de 4000 metros cúbicos en espacios cerrados y un radio de 10 m en espacios abiertos. Es activada por percusión de fuego central y tiene un tiempo de seguridad de 5 segundos después de la percusión, para la correcta dosificación del humo cuenta con orificios de salida, es resistente al agua y se puede desarmar para mayor seguridad. Esta fabricada con aluminio y acero y tiene una vida útil de 10 años siendo una opción segura y efectiva para las fuerzas del orden
No hay comentarios:
Publicar un comentario